domingo, 17 de abril de 2011

Y te lo he dicho una y otra vez...!!!


Y te lo he dicho una y otra vez sabes que las cosas tienen que cambiar porque a este punto todavia no se si es que te importa o todo te da igual y yo que trato siempre de acercarme, de contenerte y mantener la calma porque entiendo que somos humanos y nadie tiene la verdad en sus manos asi que trato no tocar el fondo por precaución, guantes de seda para no arañarte el corazón callas cuando aveces tienes ganas de reventar, pero el silencio seria más inmenso si tu no estás si tu no estás mi vida se me va, ay se me va detrás de ti si tu no estás mi vida yo no se que haré, si tu no estás aqui Y te lo he dicho una y otra vez, sabes que las cosas tienen que cambiar y mientras tanto yo me como el coco pensando si te toco o no te toco y tu que dices que no es importante, que hay otras cosas que valoras más pero lo siento soy asi de básica, y mis instintos son basanteasi que espero que me des luz verde para cruzar y demostrarte que no soy de piedra, no no es verdad que de lo nuestro me preocupa todo, lo sabes bien, y que sin ti seria casi imposible de continuar y ahora no, no mentas, no puedes seguir escondiendote detrás del mismo escudo, en la garganta con el mismo nudo y ahora no, no puede ser, capaz que se termine todo, y no estoy segura si saltaras este muro o si no estáras mas... lógicos



Si el dolor, nos separóSi fue el temor, tal vez los dos
Y ahora estoy,Buscándolo, tal vez podamos saberQue nos pasó
Porque, hay dos palabras doradasQue en el tiempo me encontré congeladasPorque, tu voz sonó a la distanciaY el silencio se rompió en tu mirada
Siéntelo, me he quedado en tu piely talvez recuerdes que ayerte vi creer
Porque, hay dos palabras doradasQue en el tiempo me encontré congeladasPorque, tu voz sonó a la distanciaY en silencio recordé que, no quiero olvidarteno puedo olvidarte asíno quiero dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario