domingo, 17 de abril de 2011

Me PidEz..!!!!






En tus manos deje tu corazón para que me llenaras de amor me diste eso que nadie me dioy hoy así como si nada me dices adiós..Me pides que por ti no llore que cierre mis ojos e imagine que esto no sucedió que un sueño solo fue que el amor por otro lado a ti llego y que aunque las gracias me das por enseñarte el valor del amor conmigo no te quedaras...Como quieres que me quede así que me haga la idea de que esto no existió si por ti el cielo descubrí con su otro color por ti deje mis viejas costumbres y solo me entregue a la idea del amor. Dime que no te iras que te arrepentirás de decirme adiós que esto es solo un juego una prueba de amor para ver que tanto es lo que te quiero...No me pidas que te olvide pues eso es un deseo que no se cumple y mas porque mi alma me pide a gritos que te quedes por favor mejor dime que nos demos tiempo que regresaras mañana con la misma ilusión del amor...
es demasiado bello como para ocultarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario